Se encuentra usted aquí

Soledad reporta listo operativo para la Feria Nacional de la Enchilada 2019

Habrá modificaciones a la circulación vehicular.
Foto: Cortesía Ayuntamiento de Soledad
19/04/2019
02:09
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad informó que se encuentra listo el plan operativo de prevención y vigilancia 2019 que será desplegado en la Feria Nacional de la Enchilada del 20 al 29 de abril.

Artículo
La FENAE 2019 se llevará a cabo del 20 al 29 de abril.
Calibre 50 en la Feria Nacional de la Enchilada 2019Calibre 50 en la Feria Nacional de la Enchilada 2019

La corporación municipal detalló que se contará con la participación de la SEDENA, Policía Estatal, Federal, Cruz Roja y Protección Civil.

Además, la dependencia municipal recordó que habrá modificaciones a la circulación vehicular, se tendrá presencia de oficiales a pie tierra y vigilancia estacionaria en los principales cruces de la cabecera municipal.

Agentes de Policía Vial y Fuerzas Municipales desplegarán tareas de vigilancia, protección y vialidad en los siguientes puntos: Hidalgo-Leona Vicario, Blas Escontría- Juan Sarabia, Negrete-Lanzagorta, Corregidora-Rayón, Corregidora-Ocampo, Zaragoza-Independencia, Porfirio Díaz-Aldama, Juárez-Guerrero y Porfirio Díaz-Carlos Diez Gutiérrez.

Habrá filtros de revisión en el cuadro principal de la cabecera municipal y se destinará un área de ascenso y descenso para taxis sobre: Melchor Ocampo entre Corregidora y Juan Bustamante; calle Miguel Hidalgo entre Leona Viario y Juan Sarabia y calle Benito Juárez entre Carlos Diez Gutiérrez  y Allende.

También se tiene contemplado que los oficiales realicen recorridos de sobre vigilancia en los alrededores del Jardín Hidalgo y en las rutas de carretera a Matehuala, carretera a Rioverde, Periférico Oriente y avenida Ricardo Gallardo Cardona.

Como vías alternas, serán habilitadas las calles de Blas Escontría, Juan Sarabia, Lanzagorta, Mariano Jiménez, Abasolo, Bustamante y 16 de Septiembre, además de que sobre la calle de Lanzagorta se acondicionará un estacionamiento entre las calles de Chapultepec y Matamoros y otro más en Negrete.

Se dispondrá de una salida principal sobre la avenida Juárez con cierre a la circulación a partir del Jardín Hidalgo, por lo que se recomienda ingresar sobre la calle Porfirio Díaz para buscar la salida más adecuada.

Finalmente, se exhorta a los asistentes a mantener la tranquilidad y el buen comportamiento, principalmente durante la celebración de los conciertos que se ofrecerán en el Teatro del Pueblo.

 

apl

Comentarios