El conductor de un automóvil Peugeot, en color azul eléctrico, fue asesinado sobre el Periférico y Carretera Matehuala en Soledad de Graciano Sánchez. Alrededor de las 7:20 horas de este martes 19 de mayo fue reportado el hecho a los servicios de emergencia.
Al parecer fue atacado desde otro vehículo en movimiento cuando bajada del puente vehicular, lo alcanzaron y comenzaron a disparar del lado del conductor, para después huir.
Según los primeros reportes, el hombre sin vida pertenece a una corporación policial debido a que viste uniforme, sin embargo este dato aún no se ha confirmado por las autoridades correspondientes.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¡Orgullo potosino! Cocinero oriundo de la Huasteca avanza en proceso de selección de MasterChef México

Metrópoli
Denuncia Galindo “campaña negra” hecha con IA para generar percepción de crisis de agua en la capital de SLP

Metrópoli
Tres de los cuatro implicados en asesinato del "Rey del Wepa" eran policías en SLP

Metrópoli
"Sí voy a participar, pero me voy a sujetar a las reglas", revela Enrique Galindo rumbo a elecciones 2027 en SLP

























