El ayuntamiento de la capital estatal dio a conocer que invertirá 10 millones de pesos para la rehabilitación de tramos carreteros en las delegaciones de San Luis Potosí, (Bocas, Pozos y La Pila), buscando mejorar la movilidad dentro del municipio, dijo el alcalde Xavier Nava.
Sostuvo que se da prioridad a caminos ubicados tanto en la delegación de Bocas, además de vialidades en otras demarcaciones.
“Tan solo en la referida delegación, se mejoran los tramos carreteros que conectan con las comunidades de La Manta y Macarenos, por mencionar sólo algunos, además de dotarles de más equipamiento”, señaló el edil.
Nava Palacios mencionó que se proyecta la modernización en Bocas, Villa de Pozos y La Pila, así como en la zona no delegacional.
Precisó que en La Pila se inaugurará la vialidad totalmente rehabilitada de Nuevo León y la avenida Hidalgo, que es la calle principal de esa demarcación.
Finalmente, señaló que, en lo referente a la capital potosina, se trabaja en la recuperación de fachadas, programa que ya llega al corredor cultural de Carranza, además de continuar con estas acciones de rescate en el Centro Histórico.
[Publicidad]
etp
[Publicidad]
Más información

Estado
Gallardo adelanta que buscará la derogación de la “Ley Serrano” en materia de regulación de la IA

Metrópoli
Soledad alista peatonalización de su plaza principal; el proyecto será presentado a vecinos y comerciantes

Economía y negocios
Hoteles de San Luis Potosí alcanzan 52 por ciento de ocupación al arranque de las vacaciones

Estado
Finanzas reporta adeudo con la UASLP; se pondrá al corriente a partir del mes de octubre, asegura titular

























