Más Información
La Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI) busca fortalecer la relación institucional con la próxima administración municipal, con la finalidad de lograr que se atiendan temas que han quedado pendientes por varias gestiones como: bacheo, alumbrado y aseo público.
Previo a las elecciones, la organización que representa a las empresas de la zona industrial sostuvo encuentros con los candidatos a la presidencia municipal, mismos en los que se presentaron las necesidades y problemas a los que se enfrentan diariamente quienes laboran en la industria. Ricardo Pérez Castillo, presidente de la UUZI, comentó que ya se tienen pláticas avanzadas con el alcalde electo, Xavier Nava Palacios, con la finalidad de impulsar acciones que deriven en una zona industrial con servicios y mantenimiento como se requiere.
El empresario reconoció que la intervención de la administración que está por concluir fue "discreta" en la atención a los males que aquejan esta área, pues siguen latentes conflictos de alumbrado, aseo público y bacheo en cada una de las calles y avenidas de la zona que congrega diariamente a miles de trabajadores.
"Vamos a platicar sobre un proyecto para realizar convenios porque no tenemos servicios de alumbrado, ni limpia, ni el bacheo está atendido, prácticamente lo que vimos con el alcalde actual es un trabajo no del todo gris pero sí discreto, quedaron muchos pendientes", agregó.
La Unión de Usuarios de la Zona Industrial busca que a través de proyectos y convenios que vayan más allá de los tres años que dura cada administración, se logre una relación institucional entre este organismo empresarial y el gobierno municipal sin depender del color o persona que resulte favorecido en cada elección.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
apl