El regidor Juan Carlos Torres Cedillo aseguró que las obras de infraestructura que actualmente ejecuta el Ayuntamiento capitalino no se suspenderán y afirmó que el objetivo es terminarlas antes de que acabe el periodo administrativo municipal.
Manifestó que la única obra que quedará pendiente será la construcción del puente a desnivel de la avenida Fray Diego de la Magdalena, donde el proyecto quedó detenido debido a que se encuentra en litigio.
"En realidad todo va a quedar en tiempo y forma de las que no se han realizado como las del Saucito, respecto al puente a desnivel se encuentra detenido por el amparo que se dio de la ciudadanía; creo que esa es la que va a quedar pendiente, pero realmente nunca se inició está el amparo vigente", señaló.
Cuestionado respecto a las presuntas basificaciones masivas que se dieron en el Ayuntamiento hace unos días, el ex alcalde interino descartó categóricamente este hecho.
maria.hernandez@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
Alerta Protección Civil posibles tormentas y granizadas durante las próximas horas en SLP

Estado
"A las madres solteras un doble agradecimiento": La felicitación de Gallardo a todas las mamás en su día

Seguridad
Madres evitan denunciar a sus hijos cuando las violentan en el núcleo familiar: SSPC

Más de San Luis
¡Gánale al calor! Conoce las aguas frescas tradicionales de SLP para sobrevivir a las altas temperaturas


























