[Publicidad]
La mañana de este domingo 19 de julio se registró un percance en el cruce de Avenida San Pedro y Libertad. Alrededor de las 8:00 horas un conductor arrolló a un motociclista.
Según la narración del hombre que circulaba en una vehículo, Versa en color gris rata, iba a dar vuelta sobre la avenida cuando el motociclista se le atravesó. Debido al impacto el joven que circulaba en una Italika, en color azul, terminó sobre el concreto y sin un zapato.
El conductor del automóvil bajó de su vehículo y pidió ayuda a los sistemas de emergencia. Debido a la tardanza se solicitó una ambulancia privada. Paramédicos de la empresa Médica Live arribaron al sitio y entablillaron la mano derecha del motociclista, esta tenía al menos dos dedos fracturados.
Minutos más tarde se presentaron elementos de la Policía Vial de Soledad para levantar el peritaje del accidente. El joven fue trasladado a un hospital cercano debido a que presentaba lesiones de consideración. Familiares del motociclista esperaron en el lugar para llegar a un acuerdo con la aseguradora.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Sandra Arévalo se convierte en nuevo refuerzo del Atlético de San Luis Femenil

Metrópoli
Proyecta Juan Manuel Navarro nuevo polo de desarrollo al oriente del municipio de Soledad en SLP

Política
“Nada está dicho”, dirigente de Morena en SLP sobre alianza con PVEM y PT para 2027

Estado
El Realito seguirá fallando “pero menos”, admite titular de la Comisión Estatal del Agua


