30 / junio / 2022 | 15:11 hrs.

Atiende SCT quejas y denuncias del servicio de transporte urbano

Habilitan equipo electrónico que permite, a través de una grabadora, atender a usuarios y usuarias fuera de los horarios de oficina o en días inhábiles.

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
Metrópoli 19/08/2019 14:40 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 14:40

Con el objetivo de mejorar la calidad del servicio del transporte urbano, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (SCT) dio a conocer que se habilitó un equipo electrónico que permite, a través de una grabadora, atender a usuarios y usuarias fuera de los horarios de oficina o en días inhábiles. 

Las autoridades indicaron que esta iniciativa se implementó para estar al tanto de las denuncias que se presentan y de esta forma darle el seguimiento correspondiente.

Asimismo, señalaron que los usuarios pueden presentar sus quejar en los números telefónicos 8-14-21-64 para transporte urbano y el 8-12-05-63 para el servicio de taxi; además, también pueden hacerlo a través de la página http://beta.slp.gob.mx/SCT/Paginas/Inicio.aspx en el apartado de “Buzón de Atención” o en las redes sociales de la institución.

Finalmente, la SCT explicó que la queja deberá incluir el número económico de la unidad; día y la hora en que se registró el problema; el nombre y teléfono de la persona denunciante, misma que queda en el anonimato.

vkc

Comentarios