[Publicidad]
Con el objetivo de mejorar la calidad del servicio del transporte urbano, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (SCT) dio a conocer que se habilitó un equipo electrónico que permite, a través de una grabadora, atender a usuarios y usuarias fuera de los horarios de oficina o en días inhábiles.
Las autoridades indicaron que esta iniciativa se implementó para estar al tanto de las denuncias que se presentan y de esta forma darle el seguimiento correspondiente.
Asimismo, señalaron que los usuarios pueden presentar sus quejar en los números telefónicos 8-14-21-64 para transporte urbano y el 8-12-05-63 para el servicio de taxi; además, también pueden hacerlo a través de la página http://beta.slp.gob.mx/SCT/Paginas/Inicio.aspx en el apartado de “Buzón de Atención” o en las redes sociales de la institución.
Finalmente, la SCT explicó que la queja deberá incluir el número económico de la unidad; día y la hora en que se registró el problema; el nombre y teléfono de la persona denunciante, misma que queda en el anonimato.
vkc
[Publicidad]
Más información

Municipios
Incendio en Mexquitic bajo control, pero no extinguido; abren compuertas de presa
Estado
Detectan irregularidades en declaración del chofer de autobús abandonado en la carretera Ciudad Valles- El Mante

Metrópoli
Muere agente policial de Soledad tras agresión a disparos durante su servicio

Más de San Luis
Fenae 2026 en SLP: Confirman a Gloria Trevi y Horóscopos de Durango para el Teatro del Pueblo


