Alejandro Leal Tovías secretario general de gobierno, confirmó que el evento del tercer informe del gobernador Juan Manuel Carreras López se llevará a cabo este jueves a las 12:00 del día en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí, en donde fueron invitados varios gobernadores del país, pero al momento ninguno ha confirmado, reconoció.
Además, señaló que del gobierno federal electo no se hizo ninguna invitación oficial y solamente se hizo al gobierno federal todavía en funciones, de donde seguramente acudirá el doctor José Narro titular de la Secretaría de Salud en representación del presidente Enrique Peña Nieto "será un informe corto y austero", subrayó.
De igual forma manifestó que este mismo jueves por la mañana se cumplirá con el trámite oficial de entregar la glosa del informe a la nueva legislatura del Congreso del Estado y aún está bajo análisis si se dará algún pequeño mensaje en el propio poder legislativo, pero aún no es un hecho.
Asimismo descartó que no haya una buena relación con la nueva presidencia del Congreso del Estado encabezada por la panista Sonia Mendoza Díaz y recalcó que por el contrario "hay una amistad personal de años conmigo y con el gobernador con ella" por lo que seguramente esto hará más cordial la relación institucional con el Poder Legislativo.
samuel.estrada@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Municipios
Municipio de SLP se declara sin tierras para donar al programa “Viviendas para el Bienestar” del Gobierno de México

Estado
Realiza “Voz y Dignidad por los Nuestros” acciones de remembranza de las personas desaparecidas de SLP

Tendencias
Atlético de San Luis busca despertar ante Monterrey en el BBVA

Nación
Drones inhabilitados por el Comando Norte fueron derribados en territorio de EU: Defensa; eran usados para vigilar autoridades


























