27 / mayo / 2022 | 08:31 hrs.

Se diluyen poco a poco promesas de AMLO, dice iglesia católica

Considera vocero que en SLP la inseguridad es un tema pendiente.

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
Metrópoli 19/09/2018 13:02 Sergio Marín San Luis Potosí, SLP. Actualizada 13:04

La declaraciones de un México en bancarrota genera temblor y desánimo entre los inversionistas, consideró la iglesia católica potosina a través de su vocero Juan Jesús Priego Rivera, quien apuntó que las promesas hechas en campaña del actual presidente electo, poco a poco se van evaporando.

"Casi todas las promesas se han ido desajustando, no esperábamos que se cumplieran y así una por una se van evaporando, pero es bueno que mejor diga lo que se pueda realizar. Nosotros no esperamos que se cumplan todas las promesas de campaña, pero sí que se combata la corrupción y esperamos que las cámaras de los gobiernos ayuden a combatir la corrupción porque se trata de legisladores de su partido, no se vale que ahora discutan un ajuste al sueldo cuando ya sabían de antemano que iban a ganar menos", señaló.

En torno al cercano informe de actividades del gobernador Juan Manuel Carreras López, el sacerdote consideró que la labor que ha hecho hasta el momento ha sido buena y lo percibió como una persona honesta.

No obstante, apuntó que al igual que como lo hizo el presidente Enrique Peña Nieto, es importante que reconozca que el tema pendiente sigue siendo la inseguridad ya que ha sido algo que golpea de manera importante a la sociedad potosina.

"Desafortunadamente le ha tocado vivir con esta lacra como es la violencia, pero en términos generales es un buen gobierno y se han hecho cosas importantes como es el tema de la salud con la construcción de la torre médica del Hospital Central", puntualizó.

[email protected]

vkc

Comentarios