Con el fin de avanzar en erradicar el uso de armas de fuego en el estado, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) dio a conocer el arranque del segundo periodo de la campaña “Canje de armas de fuego”, la cual se lleva a cabo en coordinación con el Gobierno del Estado de San Luis Potosí.
La campaña tendrá vigencia hasta el 15 de octubre del presente año, mediante la instalación de módulos de recepción de armas de fuego en un horario de 9 a 16:00 horas en la Plaza de Armas, así como en las plazas principales de los municipios de Soledad de Graciano Sánchez, Ciudad Valles, Rioverde y Matehuala.
La SEDENA informó que se proporcionan recursos económicos a las personas que participan en dicha actividad, de acuerdo a un tabulador, dependiendo de las características, estado de uso y conservación del material recibido.
El objetivo de la campaña es invitar a la población a eliminar un peligro en el hogar y formar parte de una cultura sin violencia, refrendando con este tipo de acciones su compromiso con la sociedad de velar y salvaguardar su bienestar.
apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Galindo rinde su Segundo Informe y pide a la ciudadanía permiso para contender por la gubernatura de SLP

Más de San Luis
Bajada de Máscaras: así comienza el ciclo del Xantolo en la Huasteca Potosina

Estado
Exhiben en redes nuevo caso de mujer que dio a luz en baño del IMSS San Luis Potosí tras horas de espera

Estado
Diputados aprueban en comisiones iniciativa para prohibir el uso de celulares en primaras y secundarias de SLP
























