Se encuentra usted aquí

Por reparación de fuga en El Realito 30 colonias se quedarán sin agua

Los trabajos de reparación se llevarán a cabo este 20 y 21 de septiembre.
Foto: Archivo
19/09/2019
03:30
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Treinta colonias del sur y poniente de la ciudad de San Luis Potosí presentarán suspensión del servicio de agua este viernes 20 y sábado 21 de septiembre, debido a que la empresa operadora Aquos El Realito llevará a cabo un paro programado para reparar la fuga de la línea de conducción de la Planta de Bombeo No. 2, en municipio de San Luis de la Paz, informó la Comisión Estatal del Agua.

Se recomienda almacenar agua a las personas que habitan en las colonias: Prados, Azteca, Cecilia Occelli, Valle Dorado, Cumbres, Obispado, Minas del Real, Hermenegildo J. Aldana, Ricardo B. Anaya, Jardines de Oriente, Central, Capricornio, Esmeralda, San Patricio, Balcones del Valle, Himno Nacional Primera y Segunda Sección, San Juan de Guadalupe, Independencia, Satélite, Del Real, Tangamanga, Graciano Sánchez, San Miguelito, Monterra, Terrazas del Pedregal, Alpes, Miravalle, Villantigua, Garita de Jalisco y Colinas del Parque.

Por su parte, Interapas implementará un programa de distribución de agua a través de camiones cisternas, hasta en tanto no sea reiniciada la operación del sistema de la planta de bombeo de agua procedente de la presa El Realito por parte de la empresa operadora del sistema.

Finalmente, el organismo hace un llamado a los usuarios de las colonias del sur y poniente de la ciudad capital para que tomen las previsiones necesarias y almacenen agua para hacer un uso responsable del vital líquido.

 

apl

Comentarios