En el marco de la celebración del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, la Dirección de Deporte Municipal llevará a cabo diversas actividades este domingo 20 de octubre.
Las actividades darán inicio con la caminata por la ciclovía de Carranza, la cual comenzará a las 8:30 de la mañana en el Museo “Francisco Cossío”.
En el programa se contempla una clase de Fitness Dance a cargo de María Fernanda Aguilar, una clase de Yoga Kundalini por Hjalmar Landelius, y una sesión de musicoterapia a través de Cuencos Tibetanos.

Al respecto, Ricardo García Rojas Flores, titular de la Dirección de Deporte Municipal, señaló que el objetivo de las actividades es impulsar la activación física y el deporte, además de generar una conciencia responsable respecto a la erradicación del cáncer de mama a través de la información y la adopción de estilos de vida saludables.
También se busca centrar el tema en el autocuidado y concientizar a las mujeres acerca de la importancia de la autoexploración para prevenir y disminuir los riesgos de salud por esta enfermedad.

vkc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Plaza de Fundadores de SLP sí es segura para eventos del Mundial, asegura Enrique Galindo

Nación
Altos funcionarios mexicanos y narcos "han estado en la cama por años", dice jefe antidrogas de EU
Tendencias
Video de bailarines exóticos en festejo por el Día de las Madres desata polémica en Villa de Reyes, SLP

Estado
San Luis Potosí, entre las entidades con menor incidencia de desapariciones: México Evalúa

























