Se encuentra usted aquí

Soledad destina 30 mdp a primer pago de aguinaldos

Corresponden al pago de 50 días de trabajo, como entrega de la primera parte de esta prestación, mientras que la segunda parte correspondientes a los 35 días restantes se entregarán en la primera quincena de enero.
Foto: Archivo El Universal
19/11/2018
02:35
María Vázquez
Soledad de Graciano Sánchez
-A +A

Durante la primera quincena de diciembre se depositará la primera parte del pago de aguinaldo a más de mil 500 trabajadores de Soledad de Graciano Sánchez, según detalló el tesorero municipal Reynaldo Enrique Martínez Tovar.

El funcionario municipal explicó que por este concepto se erogarán 30 millones de pesos, que corresponden al pago de 50 días de trabajo, como entrega de la primera parte de esta prestación, mientras la segunda parte correspondientes a los 35 días restantes se entregarán en la primera quincena de enero.

"Estemos en pláticas con el sindicato los próximos días nos vamos a reunir, sin embargo ya tengo apartado el recurso para la primer parte por lo regular aquí se estila que sea el 50% la primer parte y posteriormente 35 días esto básicamente para personal sindicalizado y de confianza".

El funcionario destacó que el Ayuntamiento de Soledad podrá enfrentar este compromiso, ante el buen manejo de las finanzas públicas que ha caracterizado a la administración municipal.

 

Comentarios