22 / septiembre / 2021 | 16:53 hrs.

Bachean avenida previo a informe del Poder Judicial

Las labores no las llevó a cabo el ayuntamiento y no se realizaron en la totalidad de la avenida

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí
Metrópoli 19/12/2018 12:26 María Medrano San Luis Potosí, SLP. Actualizada 12:26

Un día antes del informe de Juan Paulo Almazán Cue, presidente del Poder Judicial del Estado, se rehabilitó la avenida Luis Donaldo Colosio, sin que la obra la realizara el ayuntamiento de la capital.

De acuerdo a las publicaciones en redes sociales del ayuntamiento, las labores de “recuperación de vialidades se llevaron a cabo en las Calle Acerina de Madroños a Dalias y avenida Universidad frente a la Alameda.

En el caso de la avenida Luis Donaldo Colosio el material de bacheo se colocó en el límite del Mercado San Luis 400 y el patio cívico del edificio del Poder Judicial y hasta la intersección con la avenida Himno Nacional, es decir justo frente al edificio del Poder Judicial sin que se contemplara la extensión total de la avenida o hasta su intersección con Zenón Fernández.

El chapapote estaba tan fresco que algunos peatones fueron víctimas de la adhesión del material y lo esparcieron por la banqueta.

Según comerciantes consultados, la labor de bacheo se llevó a cabo el pasado martes 18 de diciembre, un día antes del informe del presidente del Poder Judicial del Estado.

1_142.jpg

2_130.jpg

apl

Comentarios