[Publicidad]
El Oficial Mayor del ayuntamiento de San Luis Potosí, Óscar Valle Portilla, señaló que se han sostenido pláticas con el líder del sindicato de trabajadores del ayuntamiento, con la finalidad de hacer un esfuerzo para poder cumplir acuerdos y convenios que este gremio tiene suscrito con el ayuntamiento.
Destacó que entre el pliego petitorio que entregaron los integrantes del sindicato, se encuentran algunos incrementos al salario y bonos que la pasada administración les retiró, de las cuales se ha cumplido ya una parte, no obstante se está analizando que tanto esta administración puede negociar estas peticiones.
"Por supuesto que les pagamos su bono navideño, le reintegramos a la caja de ahorro y fondo de ahorro, y algunas prestaciones que están pactadas en los convenios. estamos en pláticas de negociación para el nuevo convenio que se va a suscribir, existe una muy buena coordinación con ellos, un excelente relación muy diferente a la que tuvieron en los últimos tres años", reiteró.
Con respecto a los rumores que surgieron a finales de la pasada administración sobre la presunta creación de un nuevo sindicato, el funcionario municipal descartó el hecho, y aseguró que se trabaja con el único sindicato reconocido legalmente.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Un fin de semana por la vacuna contra el Sarampión; "macromódulos" en SLP registran enormes filas

Estado
"Es Morena quien va al frente": Secretario general del partido en SLP responde a declaraciones de Manuel Velasco

Más de San Luis
Estos son los carnavales más emblemáticos de San Luis Potosí

Tendencias
Incómodo momento en el Clásico de la 57: pareja evita la kiss cam y se vuelve viral


