Se encuentra usted aquí

Vigue pretende ofrecer servicio en Soledad

Representantes de la empresa señalaron que se encuentran en disposición de negociar con el ayuntamiento
Foto: Archivo
20/01/2018
09:24
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí; SLP.
-A +A

Luego de que la empresa Vigue, Red Ambiental mejoró su relación con el ayuntamiento capitalino, la compañía no descarta extender sus servicios al municipio vecino de Soledad de Graciano Sánchez.

Eduardo Cantú, representante de la empresa concesionaria para la recolección de basura en la capital potosina dijo que el crecimiento global de Vigue los ha llevado a ser una empresa líder en recolección de basura domiciliaria, trabajando actualmente en 17 ciudades.

El directivo al ser cuestionado sobre sí existen planes para extender este servicio al municipio de Soledad, cubriendo la zona metropolitana informó que Vigue tiene la mejor disposición de ofrecer este servicio por lo que no descartan poder presentar una propuesta siempre y cuando la autoridad municipal esté interesada.

Además detalló que se ha logrado incrementar el servicio industrial y comercial con importante presencia en Monterrey Nuevo León, Saltillo Coahuila, Toluca, Estado de México, Querétaro y San Luis Potosí.

En este rubro, actualmente Red Ambiental tiene una cobertura industrial - comercial del 55 por ciento de la zona industrial en San Luis Potosí, en el último año lograron ingresar como proveedores de importantes empresas y aunque se buscó brindar el servicio a la armadora alemana BMW, no se consiguió, cabe destacar que esta importante empresa automotriz exige una serie de certificaciones y normas para ingresar a su padrón de proveedores o prestadores de servicio.

Comentarios