Jaime Uriel Waldo Luna, regidor del Ayuntamiento, informó que la actual administración capitalina rescató 75 millones de pesos ya que la pasada administración no aplicó este recurso, por lo que se destinará a la realización de 90 obras públicas y acciones que deberán concluirse antes del primer trimestre de este año.

El regidor señaló que para implementar proyectos de modernización en infraestructura y equipamiento urbano es necesario ampliar los recursos a través de diversas gestiones tanto con el gobierno federal como en la Cámara de Diputados.

Al respecto, Waldo Luna puntualizó que las comisiones edilicias continuarán trabajando en el análisis de proyectos de obras que necesita la ciudad, además de impulsar programas de bacheo y pavimentación en diferentes zonas de San Luis Potosí.

Finalmente, manifestó que se dará prioridad a constructoras locales en los proyectos e indicó que más de 45 empresas son las encargadas de las obras que están en proceso con recursos del ejercicio fiscal 2018.

Google News

TEMAS RELACIONADOS