El gobierno del estado a través de la Junta Estatal de Caminos, informó que a partir del próximo 25 de febrero, como parte de los trabajos que se desarrollan en la zona de construcción de los dos nuevos brazos al distribuidor vial Benito Juárez, se iniciarán labores sobre una lateral de la carretera 57, en el carril de retorno. 

Las laborales serán en la denominada zona de trabajo 1, donde irá el brazo que conecta la carretera 57 con dirección de México hacia el distribuidor. 

Será exactamente en la lateral de sur a norte (rumbo al distribuidor) donde existe un carril que funciona como retorno y enlaza con la misma carretera 57 pero rumbo a México donde se realicen excavaciones para obras inducidas y posteriormente para la construcción de la estructura de un brazo.

Por lo trabajos mencionados, hasta el momento no se contempla cerrar el retorno de manera permanente, sin embargo, la zona contará con señalamiento preventivo, dispositivos de protección de obra y el apoyo de las autoridades estatales y municipales de San Luis Potosí.

Con información de la Junta Estatal de Caminos (JEC).

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS