09 / agosto / 2022 | 18:30 hrs.

Combatir la corrupción, prioridad para el gobierno municipal: regidor

Se han presentado denuncias con las instancias necesarias y correspondientes para aclarar todos los actos de corrupción encontrados, destaca regidor.

Foto: Ayuntamiento de SLP
Metrópoli 20/02/2019 18:15 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 18:15

El regidor Alfredo Lujambio Cataño señaló que se está trabajando conjuntamente con organizaciones civiles y sociedad en general, para de combatir la corrupción y aclarar acciones que hayan dañado al ayuntamiento y a los ciudadanos.

Explicó que la administración municipal presentó ya la primera denuncia con un expediente bien argumentado ante una instancia federal, lo que permitirá avanzar hacia la recuperación del patrimonio que se vio afectado con las decisiones del Cabildo anterior, al votar a favor de cambiar el uso de suelo en el camino “Paseo de la Presa”.

“Este es uno de los primeros expedientes en una cadena de varios que se están conformando de una manera muy solida hacia instancias federales, para hacer justicia a la sociedad potosina”, señaló el regidor Lujambio.

Mencionó que esta denuncia coincide con los 125 años de la construcción de la presa de San José, el cual ha sido un paseo casi obligado por todos los potosinos y potosinas, así como visitantes de otras ciudades, razón por la cual se están protegiendo estos espacios.

Puntualizó que la corrupción ya no es parte de las prácticas comunes, por lo que exhortó a la ciudadanía a seguir trabajando juntos y confiar en que se va a terminar con todo acto que afecte al municipio.

 

apl

Comentarios