29 / julio / 2021 | 03:04 hrs.

FENAPO 2019 mantendrá costos de acceso y estacionamiento

Para esta edición se espera superar la asistencia de un millón 50 mil asistentes que se logró en 2018.

Foto: Archivo
Metrópoli 20/03/2019 16:13 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP. Actualizada 16:13

Comités del patronato de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) trabajan en la conformación de los atractivos que tendrá la fiesta de verano este año.

Manuel González Matienzo, presidente del patronato detalló que entre los primeros avances que se pueden anunciar es el costo de acceso general que se mantendrá en 15 pesos y el del estacionamiento en 50 pesos.

Además, dijo que tras tres años de disminución en asistencia, en 2018 se logró revertir la tendencia llegando a más de un millón de asistentes.

“Estamos orgullosos, porque en los últimos tres años previo al 2018 había disminución en asistencia con alrededor de 985 mil asistentes y en la edición 2018 se logró revertir la cifra a un millón 50 mil asistentes y se busca incrementar la cifra”.

Asimismo, indicó que para este año se busca cambiar la dinámica de tener un país invitado y se pretende impulsar la asistencia y promoción de los municipios del propio estado.

Respecto a fortalecer la seguridad para la máxima fiesta de verano para los potosinos, González Matienzo informó que se tiene el proyecto de adquirir 20 cámaras de video vigilancia, misma cantidad que el año pasado, además de equipo de luminarias tipo led para estacionamientos y alrededores de las instalaciones de la feria.

El próximo 30 de mayo se hará la presentación oficial de la edición 2019 de la FENAPO, la coronación de la reina, así como de cada una de las atracciones y novedades que la conformarán.

 

apl

Comentarios