Ya se encuentra todo listo para la inauguración del Festival de la Cantera, en el que participaran en coordinación los cuerpos de emergencia de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, a fin de obtener saldo blanco en los eventos y espectáculos que se tienen contemplados a lo largo de esta semana.
Félix Herrera Ortega director de Protección Civil Municipal, detalló que durante la realización del Festival de la Cantera estará trabajando la totalidad del personal de dicha área, sumados a 15 elementos más de la dirección de Protección Civil de Soledad de Graciano Sánchez.
"Además de nuestro personal de planta, tendremos la colaboración de una buena parte de voluntarios así que estaremos trabajando en la Alameda, la Plaza del Carmen y en la Plaza Fundadores", señaló.
vkc
[Publicidad]
Más Información

Diputados avalan en lo general "Ley Antimemes"; IMPI contempla multas de más de 4 mdp

¿Qué necesita el Atlético de San Luis Femenil para clasificar a la Liguilla?

Puente de Fray Diego de la Magdalena y Las Vías costará alrededor de 280 mdp

Policía Vial de SLP anuncia ajustes en reglamento de tránsito; ya incluye regulación a scooters

























