Se encuentra usted aquí

Servidores públicos presentarán su declaración 3 de 3 en mayo

Tienen como plazo hasta el 31 de mayo.
Foto: Archivo
20/04/2019
02:08
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

El contralor general del estado, José Gabriel Rosillo Iglesias, informó que el próximo mes todos los trabajadores al servicio del Ejecutivo estatal deberán realizar su declaración 3 de 3: patrimonial, de intereses y fiscal, teniendo como plazo hasta el día 31 de mayo para presentar la información a través del sistema Declaranet.

Recordó que los servidores deberán brindar información sobre cuánto gana, los bienes muebles e inmuebles con los que cuenta,  qué actividades realiza que pudiesen representar un conflicto de interés en su labor como integrante de la administración pública; y si ha cumplido con sus obligaciones fiscales de acuerdo a su actividad profesional.

Destacó que en el 2018, el 100 por ciento de los servidores públicos obligados del gobierno del estado cumplieron con lo establecido en la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado de San Luis Potosí y Municipios, por lo que aseguró que este 2019 no será la excepción.

Finalmente, recalcó que con esta acción el gobierno del estado de San Luis Potosí y la Contraloría General promueven la transparencia y el compromiso con la rendición de cuentas que demanda la ciudadanía al servidor público.

 

apl

Comentarios