El Servicio Meteorológico Nacional, a través de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), informó que para este lunes 20 de mayo se registrarán temperaturas de 40 a 45 grados centígrados en San Luis Potosí, además de posibles lluvias aisladas.
Las autoridades señalaron que la onda de calor continuará en gran parte del país y en zonas de Michoacán y Guerrero se presentarán temperaturas superiores a los 45 grados.
Mientras que en zonas de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Oaxaca, Chiapas, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz y Tabasco se prevén temperaturas de 40 a 45 grados y valores de 35 a 40 grados en zonas de Sonora, Colima, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Morelos y Quintana Roo.
Por otro lado, el Servicio dio a conocer que el frente frío número 58 originará lluvias y chubascos en Coahuila, así como rachas de viento superiores a 60 y 80 kilómetros por hora en zonas de Sonora, Chihuahua, Durango, Nuevo León y Tamaulipas.
Finalmente, indicó que se esperan tormentas fuertes con tormentas puntuales muy fuertes en Chiapas; intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en Guerrero y Oaxaca; e intervalos de chubascos en Baja California, Coahuila, Michoacán Estado de México, y Morelos.
Y en Nuevo León, Hidalgo, Puebla, Ciudad de México, Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Campeche y Quintana Roo, se pronostican lluvias aisladas.
vkc
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¡Las Chivas buscan talento potosino! Realizarán visorias gratuitas en la capital

Estado
¡Saque el paraguas! Prevén tormentas fuertes durante la noche en varias regiones de San Luis Potosí

Estado
Augura Ricardo Gallardo que este año el aeropuerto de SLP supere la meta de un millón de pasajeros

Sociedad
Plantea diputado Héctor Serrano ley para regular portales de noticias en SLP

























