Se encuentra usted aquí

Cementerio de Milpillas, obra que continuará inconclusa

Adrián Tercero Nava director de servicios municipales, dijo que hasta el momento no hay una fecha en la que pueda estar lista la primera etapa del proyecto, sin embargo, el panteón está operando sin complicaciones.
Foto: Especial
20/06/2018
04:47
María Vázquez
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

La obra complementaria del panteón municipal de Milpillas sigue pendiente por parte de las autoridades municipales de la capital potosina, por lo que será heredada a la siguiente administración municipal.

Así lo reconoció Adrián Tercero Nava director de servicios municipales, al señalar que el proyecto se encuentra en manos de la Dirección de Obras Públicas, quien lo mantiene pendiente por la falta de recursos y pago a proveedores. Uno de los principales pendientes en este cementerio es la terminación del horno crematorio y las gavetas.

"Si se le ha dado seguimiento y hasta que se envíe por obra pública la terminación del horno crematorio".

Artículo
El cementerio Milpillas con más de 40 mdp de inversión se encuentra en el abandono
 San Luis se queda sin panteones municipales San Luis se queda sin panteones municipales

El funcionario municipal dijo que hasta el momento no hay una fecha en la que pueda estar lista la primera etapa del proyecto, sin embargo, aclaró que a pesar de esta deficiencia el panteón está operando sin complicaciones.

También recordó que están concluidas las bardas perimetrales del panteón, así como el estacionamiento, oficinas administrativas y algunas gavetas.

[email protected]

vkc

Comentarios