La obra complementaria del panteón municipal de Milpillas sigue pendiente por parte de las autoridades municipales de la capital potosina, por lo que será heredada a la siguiente administración municipal.
Así lo reconoció Adrián Tercero Nava director de servicios municipales, al señalar que el proyecto se encuentra en manos de la Dirección de Obras Públicas, quien lo mantiene pendiente por la falta de recursos y pago a proveedores. Uno de los principales pendientes en este cementerio es la terminación del horno crematorio y las gavetas.
"Si se le ha dado seguimiento y hasta que se envíe por obra pública la terminación del horno crematorio".
El funcionario municipal dijo que hasta el momento no hay una fecha en la que pueda estar lista la primera etapa del proyecto, sin embargo, aclaró que a pesar de esta deficiencia el panteón está operando sin complicaciones.
También recordó que están concluidas las bardas perimetrales del panteón, así como el estacionamiento, oficinas administrativas y algunas gavetas.
maria.hernandez@clabsa.com.mx
[Publicidad]
vkc
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Detienen en flagrancia a dos elementos y un cadete de la policía de SLP por robo a casa habitación

Seguridad
Policía Municipal de SLP reforzará atención emocional de sus elementos ante estrés laboral

Nación
Grupo de jóvenes da portazo en evento de rendición de cuentas de Sheinbaum en Hidalgo; exigen comedores y aulas dignas

Estado
Arzobispo de SLP da mensaje de comprensión ante casos recientes de suicidios en la entidad

























