Se encuentra usted aquí

Canacintra respalda trabajo del titular de la SSPE

Presidenta de Canacintra hizo un llamado a sumar esfuerzos en torno a la seguridad.
Foto: Cortesía
20/06/2019
08:12
San Luis Potosí
Redacción
-A +A

La presidenta de Cámara Nacional de la Industria de Transformación Delegación San Luis Potosí (Canacintra), Clara Leticia Serment Cabrera, hizo un llamado a sumar esfuerzos en torno a la seguridad, donde la participación de todos los sectores es fundamental para el diseño de estrategias conjuntas, en tanto, reconoció el trabajo que realiza Jaime Pineda con otras corporaciones.

La líder empresarial sostuvo que el tema de la inseguridad en el estado es complejo y multifactorial, en el que se requiere la participación de las autoridades de gobierno y de la ciudadanía para disminuir las cifras negativas que van en aumento por diversas situaciones, principalmente a consecuencia del nuevo Sistema de Justicia Penal.

Con respecto al juicio político en contra del funcionario, manifestó su respaldo al considerar que su trabajo ha sido de calidad, pues la seguridad es un tema difícil no solo en San Luis Potosí sino en todo el país.

“Queremos resaltar que hemos observado la implementación de estrategias que han permitido proteger a la ciudadanía, sus derechos fundamentales de la vida, su integralidad personal y sus bienes”, indicó.

Reconoció la prevención en escuelas y colonias, hemos observado que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realiza de forma permanente acciones de proximidad social con el despliegue de elementos en diferentes puntos de la ciudad como parte de las acciones implementadas para crear una cercanía con la ciudadanía y escuchar de primera mano las principales necesidades de los ciudadanos en materia de seguridad.

dllo

Comentarios