20 / mayo / 2022 | 02:24 hrs.

“Dan vergüenza”, diputada tras conflicto entre Uber y taxistas

Presidenta de la Comisión de Comunicaciones y Transportes anunció que tomará “cartas en el asunto y se sancionará conforme a la ley”.

Captura de pantalla
Metrópoli 20/06/2019 16:56 María Medrano San Luis Potosí Actualizada 16:59

“Repudio totalmente los actos de violencia que se dieron el día de hoy entre taxistas y ubers sobre carretera 57 México, piden respeto al Congreso, al Gobierno y a la ciudadanía y ellos rompen totalmente las leyes”, compartió a través de sus redes sociales la legisladora Alejandra Valdés Martínez, presidenta de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Poder Legislativo.

Agregó que ambos grupos rompen las leyes, “unos porque son ilegales y no se quieren legalizar y otros porque no prestan un servicio de calidad y se quejan de que no tienen dinero ni trabajo”.

“Si andan vandaliando en lugar de prestar un servicio digno a los potosinos, dan vergüenza” arremetió y les sugirió que “antes de exigir, hay que ver qué están haciendo mal señores, y se dicen ser gente de respeto”.

Anunció que se tomarán cartas en el asunto y se sancionará conforme a Ley, pues “los potosinos quieren un transporte de calidad, no más violencia”, concluyó.

[email protected]

dllo

Comentarios