“Repudio totalmente los actos de violencia que se dieron el día de hoy entre taxistas y ubers sobre carretera 57 México, piden respeto al Congreso, al Gobierno y a la ciudadanía y ellos rompen totalmente las leyes”, compartió a través de sus redes sociales la legisladora Alejandra Valdés Martínez, presidenta de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Poder Legislativo.
Agregó que ambos grupos rompen las leyes, “unos porque son ilegales y no se quieren legalizar y otros porque no prestan un servicio de calidad y se quejan de que no tienen dinero ni trabajo”.
“Si andan vandaliando en lugar de prestar un servicio digno a los potosinos, dan vergüenza” arremetió y les sugirió que “antes de exigir, hay que ver qué están haciendo mal señores, y se dicen ser gente de respeto”.
Anunció que se tomarán cartas en el asunto y se sancionará conforme a Ley, pues “los potosinos quieren un transporte de calidad, no más violencia”, concluyó.
maria.medrano@clabsa.com.mx
dllo
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Colectivos buscan que la Fenapo 2026 elimine actividades con animales

Metrópoli
Localizan con vida a mujer privada de la libertad en El Zapote, SLP; hay dos detenidos

Estado
Más de 400 abortos legales se han realizado en San Luis Potosí desde 2024; más de la mitad fueron este 2026

Seguridad
Perros y humanoides robots serán los nuevos integrantes de la Guardia Civil de SLP, anuncia Gallardo


























