La instalación de luminarias en la zona metropolitana de San Luis Potosí, reporta un avance del 41 por ciento, afirmó el Director de Obras Públicas, Marco Uribe Ávila, quien precisó que ya se han encendido un total de dos mil 515 luminarias, lo que representa 147 colonias, 121 vialidades y la delegación de la Pila y Pozos.
“En lo que respecta la presente semana, se encendieron un total de 515 luminarias nuevas, iluminando cuatro colonias, Santa Fe segunda sección, San Luis Rey, Lomas 2da Sección y Lomas 4ta, así como 17 avenidas”, señaló el funcionario municipal.
Adelantó que está por arrancar la instalación de nuevo alumbrado público en el Río Santiago, “después de llegar a acuerdos con el Gobierno del Estado para incluir a esa vialidad. Actualmente ya se está llevando a cabo el sembrado de las bases para proceder a la colocación de las luminarias”, añadió.
[Publicidad]
Más información

Estado
Invita Ceepac a denunciar formalmente actos anticipados de campaña en SLP

Estado
Conciertos de la Fenapo son gratis: Gallardo pide a agencias de viajes ser claras con los tours a SLP

Seguridad
Denuncian abuso de autoridad de policías de Villa de Reyes, SLP, durante detención de un adolescente

Más de San Luis
Tres lugares de San Luis Potosí para escaparte de la rutina de la ciudad

























