La instalación de luminarias en la zona metropolitana de San Luis Potosí, reporta un avance del 41 por ciento, afirmó el Director de Obras Públicas, Marco Uribe Ávila, quien precisó que ya se han encendido un total de dos mil 515 luminarias, lo que representa 147 colonias, 121 vialidades y la delegación de la Pila y Pozos.
“En lo que respecta la presente semana, se encendieron un total de 515 luminarias nuevas, iluminando cuatro colonias, Santa Fe segunda sección, San Luis Rey, Lomas 2da Sección y Lomas 4ta, así como 17 avenidas”, señaló el funcionario municipal.
Adelantó que está por arrancar la instalación de nuevo alumbrado público en el Río Santiago, “después de llegar a acuerdos con el Gobierno del Estado para incluir a esa vialidad. Actualmente ya se está llevando a cabo el sembrado de las bases para proceder a la colocación de las luminarias”, añadió.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
"Parquímetros no pueden funcionar como estacionamientos privados", advierte Enrique Galindo

Más de San Luis
“El Ritual del Nahual”, película que pone a SLP, su cultura y comunidades en la mira del cine nacional

Estado
¡Alerta! Un golpe de calor puede provocar daños graves en la salud; así puedes identificar los síntomas

Metrópoli
Ayuntamiento de SLP ampliará Zona 30 y construirá más de 600 cruces peatonales seguros en el Centro Histórico

























