Durante la mañana de este martes padres de familia y profesores de un plantel educativo bloquearon la carretera Rioverde para exigir mayor seguridad en las escuelas.
Durante este periodo vacacional la primaria “Benito Juárez”, ubicada al poniente de Soledad, fue saqueada. Debido a los atracos, los maestros decidieron salir a la calle y expresar su inconformidad.

El bloqueo se mantuvo por varios minutos a la altura de la colonia Hogares Ferrocarrileros en dirección al distribuidor vial. Agentes de la Policía Municipal del Soledad se encargaron de vigilar la manifestación y así evitar un percance.
Autoridades confirmaron el retiro de los manifestantes y se normalizó la circulación vehicular.
vkc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alcalde Enrique Galindo asegura que aún no hay definición sobre la salida de Soledad del Interapas

Metrópoli
Saldo blanco en SLP tras festejos por triunfo de la Selección Mexicana; sólo una persona cayó de un vehículo en movimiento

Metrópoli
Fiscalía de SLP busca a los dueños y responsables de criadero clandestino de perritos en Milpillas

Estado
Fuera de lugar, festejo del Día del Padre con "chicas buena onda" que organiza alcalde de El Naranjo: Gobierno de SLP


























