Se encuentra usted aquí

El jueves concluyen visitas de grupos vulnerables a Fenapo 2019

Podrán disfrutar del espectáculo sobre hielo, La Granjita, juegos mecánicos, entre otras actividades.
Foto: Cortesía
20/08/2019
06:02
San Luis Potosí
Redacción
-A +A

Las visitas de grupos vulnerables a la Feria Nacional Potosina (Fenapo) 2019 concluirán este jueves con la asistencia de más de 6 mil personas pertenecientes a sectores vulnerables, provenientes de escuelas, casas hogar, y de diversos municipios lo anterior como parte del Programa de Asistencia Social, informó el presidente del patronato, Manuel González Matienzo. 

La reina de la feria, Lorena I y sus embajadoras fueron las anfitrionas de las seis visitas que se llevaron a cabo los días martes y jueves, con grupos de personas pertenecientes a organizaciones sociales, como casas hogar, parroquias, y habitantes de los municipios Cárdenas, Cerritos, Ciudad Fernández, Rayón, Rioverde, San Ciro de Acosta, Santa Catarina y Villa Juárez, Soledad de Graciano Sánchez, Venado y de diversas colonias de la capital potosina.

El presidente del patronato aseguró que las visitas guiadas fueron un éxito este año, con lo cual se realiza la inclusión de todos los sectores de la sociedad al recibir la Fenapo a personas de la tercera edad, de comunidades rurales, asilos y grupos de atención de Sistemas DIF Municipales, así como a niños y personas con capacidades diferentes.

En estos recorridos pudieron disfrutar del espectáculo sobre hielo, La Granjita, juegos mecánicos, los pabellones, la Expo Ganadera, así como un refrigerio en la Muestra Gastronómica.

El Patronato, dijo González Matienzo, con los resultados de esta serie de visitas sin costo, tiene un resultado satisfactorio y se cumple a la perfección con la comunicación que se tiene con el DIF Estatal que coordina esta serie de recorridos con los grupos vulnerables, y no se dejará de realizar esta acción en las ediciones próximas.

Gonzalo Matienzo reiteró que para los últimos días de feria se espera un buen cierre y acudirán visitantes tanto de San Luis Potosí como de otras partes, que aprovecharán el último fin de semana de la temporada vacacional de verano para no perderse este evento ferial.

Este miércoles en el Teatro del Pueblo, se presenta Tropical Panamá y Renacimiento 74 y en el Palenque de la Fenapo estará Carlos Rivera y muchos más eventos en la Expo Ganadera que se pueden disfrutar.

Comentarios