La Junta Estatal de Caminos (JEC) publicó la convocatoria que contempla la construcción de dos carriles en el lado sur del Eje 140, en una longitud de 1.3 kilómetros, así como la rehabilitación de la avenida Planeación, entre Producto Terminado y avenida Industrias.
El encargado de la JEC, Marcos Enrique Rosales Vega, destacó que esta obra forma parte de un proyecto integral para mejorar la movilidad urbana del área metropolitana.
La licitación se publicó en el Periódico Oficial del Estado y en la página web de la Junta Estatal de Caminos, y considera la presentación y apertura de proposiciones para el próximo 28 de agosto y el fallo, donde se elige a la empresa que ejecutará los trabajos, se dará a conocer la segunda semana de septiembre.
El inicio de los trabajos está programado para la primera semana de octubre y el tiempo de ejecución será de 90 días naturales.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Sheinbaum visitará SLP para arranque de obras del Hospital General de Ciudad Valles, asegura Gallardo

Metrópoli
Inauguran rehabilitación de avenida Seminario, SLP; entubamiento de aguas negras irá en segunda etapa: Gallardo

Metrópoli
¡Nueva imagen para calzada de Guadalupe! Renovarán alumbrado, cámaras de seguridad y jardines

Metrópoli
Rechaza Gallardo intervención municipal para rehabilitar plaza de los Fundadores de SLP para eventos del Mundial

























