Un contingente de más de 300 personas marcharon este sábado desde el jardín de Tequis hasta Plaza de Armas para manifestar su oposición a que se legalice en San Luis Potosí la interrupción del embarazo.
Jóvenes, niños y familias completas encabezaron la marcha vestidos de blanco con prendas, globos, pañuelos y listones de azul celeste gritando consignas como “familia unida” y “respeto a la vida”.
El grupo de manifestantes arribó hasta Plaza de Armas donde con distintas consignas pidieron a los miembros de la legislatura no aprobar el aborto, “no al aborto dice la gente”, “pedimos que se respete la vida, queremos familias unidas”.
La marcha es parte del movimiento “Ola celeste México” que ha convocado el frente nacional por la familia en distintos estados, el cual rechaza la legalización del aborto y promueve que se “salven las dos vidas”.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más Información

Liga Pequeña de San Luis se despide de la MLB Cup 2026 tras caer 3-2 ante DRABB

Más de 10 sanciones por contaminación auditiva se aplican a comercios de la capital de SLP cada fin de semana

FOTOS: Así va la modernización de la carretera Tamazunchale-Huejutla que conecta a SLP con Hidalgo

Así ha avanzado la construcción del puente BMW en Villa de Reyes, tras más de dos años de obras
























