El alcalde Xavier Nava Palacios entregó equipamiento a personal operativo de diversas áreas municipales, en donde destacó la dignificación de las empleadas y trabajadores del ayuntamiento, además de reconocer su labor diaria en la ciudad y de continuar con esfuerzos a favor de la ciudadanía.
En el evento, Nava Palacios destacó la recuperación de salarios, así como el mejoramiento de las oficinas y espacios municipales, además de la adquisición de vehículos y equipos para procurar el bienestar laboral del personal.
El oficial mayor, Luis Miguel Torres Casillas señaló que con la entrega de equipo el gobierno capitalino refrenda el compromiso por dignificar la labor de los trabajadores municipales.
“Aquí está la disposición del gobierno capitalino, que con solidaridad respalda a su fuerza de trabajo. Somos aliados en esta tarea común, de ahí que fueron entregados casi 200 juegos de uniformes y 100 pares de calzado para que puedan desempeñar las funciones que les fueron encomendadas”, agregó.
apl
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Mundial 2026: México termina invicto la fase de grupos al derrotar a Chequia

Estado
Rechaza Seduvop que "chipote" en puente de la Rioverde y Circuito Potosí sea una "falla constructiva"

Tendencias
Atlético de San Luis afina motores: pretemporada 2026 con cuatro pruebas y arranque exigente en Liga MX

Estado
Descarta Instituto de Migración distanciamiento de gobierno de San Luis Potosí y EU

























