Como parte de las acciones de la trigésima edición del programa “En son de paz”, Xavier Nava Palacios, presidente municipal de San Luis Potosí, llevó a cabo la entrega de 280 apoyos sociales en el Centro Deportivo Topacio en el Fraccionamiento Dalias.
En su intervención, el alcalde indicó que este 2019 cerrará con más de 62 mil familias censadas para ser consideradas para recibir el apoyo económico, e indicó que los apoyos sociales son resultado de la confianza de la sociedad potosina.
“Todos sabemos que hay gente que está en una situación difícil y que todos podemos ayudar aunque sea un poco a remediar eso, lo hacemos no solamente con esta tarjeta, sino también con obras como la del Centro Deportivo Topacio que es tangible”, agregó Nava Palacios.
Respecto a los trabajos de rehabilitación del Centro Deportivo Topacio, el presidente puntualizó que la obra será entregada este viernes y explicó que los trabajos iniciaron hace unas semanas.
La obra de rehabilitación de este centro deportivo consiste en la mejora de la cancha de futbol rápido, trota pista y del techo del salón de usos múltiples, el cambio de iluminación a sistema led, la construcción de oficinas, sanitarios y la modificación de la barda perimetral.
Al concluir el evento, Nava Palacios señaló que es de suma importancia que los ciudadanos decidan el manejo del apoyo social que reciben, sin que esto signifique un condicionante o filiaciones políticas.
También puntualizó que se espera alcanzar los 70 mil censos en el municipio para que a finales de año se logre la meta de los 20 mil beneficiarios.
vkc