Durante la cuarta sesión de Cabildo, el acalde Xavier Nava Palacios presentó la propuesta para la firma de convenio entre el Ayuntamiento con la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP).
Esta iniciativa se realizó con la finalidad de implementar acciones de capacitación, elaboración de estudios, aplicación de programas y asesoría técnica dirigidos al fortalecimiento de la administración capitalina.
Por otro lado, como parte de los puntos de la reunión el organismo aprobó por unanimidad la solicitud presentada por la Comisión Permanente de Gobernación sobre la convocatoria para renovación, así como la constitución, integración y funcionamiento de las juntas vecinales de mejoras y demás organismos de participación ciudadana para el periodo 2018-2021.
Al concluir la sesión, se autorizó la designación de Gina Maribel Rocha Peñuelas como representante del Ayuntamiento ante el pleno del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje (TECA) y a Daniela Anaya Parodi como su suplente.
Finalmente, Xavier Nava Palacios tomó protesta a Christian Iván Azuara Azuara como regidor.
[Publicidad]
Más Información

Huracán Trudy: Sheinbaum pide extremar precauciones por paso del huracán ante pronóstico de lluvias en nueve estados

UASLP descarta prohibir celulares en planteles, pero plantea regular su uso con fines académicos

Entre historia, leyendas y patrimonio: Conoce los panteones más emblemáticos de la capital de SLP

Ley de Ingresos del Ayuntamiento de SLP no tendrá aumentos para 2027
























