[Publicidad]
El delegado de Bocas, Rosendo Guardiola Oviedo, informó que el socavón del tramo carretero Bocas-González estaba por colapsar debido al paso vehicular, por lo que fue atendido y reparado.
Comentó que es frecuente que se reporten fallas geológicas en las vialidades, esto a causa del desgaste del suelo con la lluvia, por los movimientos de la corteza terrestre, que aunque no son muy fuertes si generan daños visibles y peligrosos.
Guardiola Oviedo afirmó que se están realizando diversas acciones para tratar este tipo de temas que ponen en riesgo a los habitantes.
“Se procedió a abrir más el socavón con el uso de maquinaria para posteriormente rellenarlo por completo con arena, y más adelante se reparará con otros materiales”, explicó
Aseguró que continuará trabajando con las organizaciones y direcciones competentes para tratar estos temas y evitar accidentes.
apl
[Publicidad]
Más información

Política
El PAN está en “desquebrajamiento” en SLP por desconexión entre dirigentes y bases: morenista Carlos Arreola

Sociedad
Muertes violentas de mujeres registradas en lo que va 2026, no fueron feminicidios: Fiscalía de SLP

Economía y negocios
Buscan industriales de SLP elevar competitividad ante incertidumbre por decisiones de Trump

Seguridad
Familiares de taxista denuncian irregularidades en el caso, tras accidente donde murieron dos jóvenes en SLP


