Se encuentra usted aquí

Tesorero municipal desmiente incrementos en multas

Señaló que los montos de cobro de infracciones incluso mantienen los descuentos habituales durante los primeros 10 días.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
20/12/2018
03:57
María Vázquez
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Rodrigo Portilla Díaz, tesorero municipal, descartó que se hayan incrementado los cobros a las multas de tránsito como lo afirmó un medio de comunicación local. Aseguró que el tabulador de cobro de multas no ha tenido ninguna modificación y permanece en análisis en el Congreso del Estado, dentro de la Ley de Ingresos 2019.

Señaló que los montos de cobro de infracciones incluso mantienen los descuentos habituales durante los primeros diez días después de la emisión de la multa o de inmediato si el automovilista decide pagar con tarjeta.

"La ley de Ingresos que está en estudio en el Congreso del Estado no prevé ningún aumento a las multas de tránsito, ni en este momento hay en ningún aumento. Solamente para dejarlo muy en claro se quedan los mismos montos y se tiene el mismo descuento en las multas que no son graves, el cual consiste en el 50 por ciento de descuento pagando los primeros diez días de que se hizo la multa o pagando en el lugar, lo que está circulando de montos o de cantidades estratosféricas por algunas infracciones es mentira",  afirmó.

[email protected] 

vkc

Comentarios