11 / agosto / 2022 | 00:13 hrs.

Atiende Interapas fuga de más de un año

La fuga ubicada en el eje 102 había sido reportada en repetidas ocasiones, los hoyos ya alcanzaban diámetros de casi dos metros

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí
Metrópoli 21/01/2019 16:16 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, S.L.P. Actualizada 16:16

Personal de las brigadas de Interapas acudieron a brindar atención a la fuga ubicada sobre eje 102 casi esquina con carretera 57, Justo en uno de los accesos de entrada de un hotel en la zona.

La fuga y desperfectos derivados de la misma tenían según usuarios poco más de un año, y aunque comenzó como una fuga menor, por la desatención y falta de intervención de las autoridades se convirtió en una zona con severas dificultades para transitar, dañando vehículos, neumáticos y provocando largas filas de tráfico en el intento de esquivar los hoyancos.

Los usuarios que transitan por la zona y personal del hotel confirmaron que tras diversos llamados hechos por este medio, el viernes y sábado una cuadrilla se presentó para reparar la zona, bacheando también los hoyos que quedaron a causa de la misma fuga.

Hasta este lunes permanecía aún material con el que trabajan las cuadrillas y que en próximos días se comprometieron a retirar una vez que queden concluidos los trabajos.

 

[email protected]
gpl 

Temas Relacionados
baches carretera 57 eje 102

Comentarios