25 / mayo / 2022 | 07:31 hrs.

Continúa reclutamiento de policías municipales

Hasta el momento existen más de 200 inscritos, los cuales deberán de cumplir con rigurosos filtros, para que finalmente sean integrados a la Academia Municipal.

FOTO: ESPECIAL
Metrópoli 21/02/2018 13:10 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 13:10

El encargado de despacho de la corporación municipal, Saúl García Rodríguez, confirmó que el proceso de reclutamiento 2018, implementado por la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, continúa abierto para aquellas personas que tengan la convicción de servir en esta labor.

Destacó que hasta el momento existen más de 200 inscritos, los cuales deberán de cumplir con rigurosos filtros, para que finalmente sean integrados a la Academia Municipal.

García Rodríguez señaló que por instrucciones precisas del alcalde, Ricardo Gallardo Juárez, se habrá de dar prioridad a la incorporación de mujeres y recordó que se tiene la disponibilidad de abrir 150 plazas de policía, como parte de la estrategia permanente de ampliar el estado de fuerza.

Los interesados o interesadas, aún pueden acudir a las instalaciones de la Academia Municipal de Seguridad Pública ubicada en Paseo de los Viñedos #255 en Fraccionamiento Los Olivos o bien solicitar informes en la línea telefónica 815-30-51.

Por otro lado García Rodríguez, aseguró que en este año se habrá de realizar una nueva evaluación de control y confianza a la totalidad de los integrantes de la corporación y con ello seguir contando con perfiles aptos en el desempeño de sus funciones.

Con información de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.

 

apl

Comentarios