El presidente municipal Xavier Nava Palacios, dio inicio en los fraccionamiento San Ángel y la colonia Retornos al programa “Gobierno de a pie”, con el que la autoridad municipal estará resolviendo los principales problemas y demandas de los vecinos.
“Vamos a estar cerca de las colonias en donde ya tenemos un diagnóstico muy puntual de que es lo que hace falta, particularmente en luminarias, bacheo y seguridad pública”, acotó el edil capitalino.
Expresó que el objetivo es caminar en las colonias todos los días “para así saber cuántas luminarias están fallando, cuántos baches hay, qué problemas de agua tienen, cómo están los drenajes de la colonia y cómo están las alcantarillas”.
Al dirigirse a las decenas de vecinos reunidos en el Centro de Desarrollo Comunitario del fraccionamiento San Ángel; y en el Centro Deportivo de la colonia Retornos, Xavier Nava Palacios les agradeció la colaboración para realizar el diagnóstico de los trabajos que son prioritarios para ambas zonas habitacionales.
El alcalde presentó a los funcionarios y personal operativo de la Dirección de Servicios Municipales encabezados por Gonzalo Benavente, que estarán trabajando en acciones de alumbrado público, de imagen urbana, de obras públicas, de parques y jardines, agua potable, seguridad pública y de seguridad vial, “en una semana les vamos a estar dando resultados de lo que ustedes junto con las juntas de mejoras nos han indicado que le hace falta a su colonia”, señaló.
Finalmente, el presidente municipal recordó que el programa estará recorriendo todas las zonas de la ciudad, visitando dos o tres colonias cada día, dos veces a la semana.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
"Quiten ya esa tradición", asevera arzobispo de SLP sobre el acto de tirar agua en Sábado de Gloria

Economía y negocios
Procesión del Silencio de SLP: Las sillas para los espectadores casi duplican su precio en los últimos cuatro años

Metrópoli
¿Ofrenda satánica? Encuentran cabeza de chivo afuera del Santuario de Guadalupe de SLP en pleno Viernes Santo

Más de San Luis
Restaurando la fe, el legado de siglos que preserva las imágenes de Semana Santa en SLP

























