17 / enero / 2022 | 18:36 hrs.

Gobierno municipal ha reparado más de 9 mil luminarias

Reparación del alumbrado de la capital potosina ha beneficiado a 32 mil 448 potosinos.

Foto: Archivo
Metrópoli 21/02/2019 17:11 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 17:39

El director de Servicios Municipales Gonzalo Benavente González, dio a conocer que a 5 meses de la actual administración, se han atendido mil 771 reportes de luminarias públicas averiadas, de los cuales se han habilitado 9 mil 522 lámparas distribuidas en toda la capital potosina.

El titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales indicó que el mantenimiento y reparación del alumbrado de la capital potosina ha beneficiado a 32 mil 448 potosinos.

Benavente González explicó que se trabaja de la mano con la Dirección de Atención Ciudadana, quienes notifican los reportes realizados por la misma ciudadanía y dio a conocer que “todo el reporte que surge por medio de atención ciudadana, reportes telefónicos o incluso las gestiones que realizan los mismos regidores y síndicos municipales, son atendidos con en base al grado de urgencia de la zona para evitar que se den episodios de inseguridad”.

De igual manera, explicó que el área de Alumbrado Público cuenta con 3 grúas con canastilla, además de cuadrillas municipales para trabajar en toda la ciudad para brindar mantenimiento y reparación a focos, balastros, fotoceldas y bases.

 

apl

Comentarios