17 / septiembre / 2021 | 02:07 hrs.

Xavier Nava anuncia obras en colonia Arbolitos

Reposición de lámparas, rehabilitación de canchas deportivas y señalética vial, son algunas de las acciones.

Foto: Facebook Xavier Nava
Metrópoli 21/03/2019 13:23 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 13:23

El alcalde municipal Xavier Nava Palacios, a través del programa “Gobierno de a pie”, anunció el rescate de la unidad habitacional Los Arbolitos con acciones de remodelación urbana integral.

Detalló que el cambio iniciará con la reposición de 30 luminarias que actualmente se encuentran sin funcionar, “empezaremos encendiendo luminarias, atendiendo fugas de agua, tapando baches y remozaremos el salón de usos múltiples”, enfatizó el edil capitalino.

Además, se comprometió a atender en los próximos días la recuperación de los espacios públicos para darles una nueva vida, “se pintarán las canchas de básquetbol y fútbol e instalaremos señalética vial en la entrada del Periférico para mayor seguridad, además, se dará mantenimiento a los juegos infantiles y a cuatro áreas verdes”.

Asimismo, el presidente municipal anunció que “serán pintados quinientos metros cuadrados de paredes con grafiti y se limpiarán manualmente dieciséis mil metros cuadrados de la colonia”, además se realizará poda de árboles.

Nava Palacios informó también a la comunidad sobre la reciente apertura del área de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, “no todo en la policía es equipamiento y armas, la seguridad incluye muchas cosas más y por ello  trabajaremos muy de cerca con la comunidad para recuperar la tranquilidad”.

Finalmente, el alcalde los exhortó a trabajar conjuntamente con el gobierno municipal y a mantener en buen estado los espacios luego de que sean rehabilitados.

 

apl

Comentarios