Se encuentra usted aquí

Soledad sabe a fiesta, se inaugura la Fenae 2019

Miles de asistentes disfrutarán de espectáculos de primer nivel
21/04/2019
11:32
Soledad de Graciano Sánchez
Redacción
-A +A

En una noche llena de alegría, emoción y celebración, Soledad se vistió de gala para dar inicio a la Feria Nacional de la Enchilada 2019 ante miles de asistentes reunidos en la plaza principal, un magno evento que es referente a nivel nacional como una de las mejores festividades de Semana Santa.

Autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte y con la presencia del diputado federal Ricardo Gallardo Cardona y la senadora Leonor Noyola Cervantes, dieron la bienvenida a esta edición sin precedentes de la feria de todos los soledenses.

Como antesala estelar de la inauguración oficial de la FENAE 2019, la Copa Soledad tuvo un final trepidante en la que Armadillos FC se proclamó Campeón de la Copa Soledad al imponerse 2-1 a Mariscos Jorge-Real Madrid para adjudicarse el título.

La FENAE 2019 inició también  con actividades culturales y de gran tradición como la Quema de Judas y la presentación de grupos musicales, con lo que miles de visitantes convivieron en un ambiente cien por ciento familiar.

En esta edición, se habilitaron rutas de transporte urbano que trasladaron a los visitantes de manera gratuita hasta la cabecera municipal, como un compromiso hecho a favor de la economía de la población.

Como broche de oro de esta magna inauguración se presentó el grupo Vagón Chicano, que puso a bailar a los visitantes y agregó sabor a la magna fiesta de todos los soledenses.

Comentarios