Se encuentra usted aquí

Mantienen supervisión en funcionamiento de parquímetros

Recursos se destinan a Bomberos, Centro Histórico y otras acciones.
Foto: Archivo Ayuntamiento de SLP
21/05/2019
02:50
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

El área de Parquímetros del Ayuntamiento de San Luis Potosí ha implementado diversas estrategias para la operatividad y recaudación de recursos, así lo dio a conocer el responsable del sistema, Javier Palau Mejía.

Detalló que se llevan a cabo registros de todas las operaciones, estadísticas de la recaudación diaria, del mantenimiento y limpieza, así como de las fallas en los equipos y en su intervención.

Asimismo, informó que se ha cambiado a personal que ha presentado fallas en su función en el área de Parquímetros.

Recordó que de acuerdo a la Dirección Municipal de Ingresos, en marzo de este año se registró un ingreso histórico de más de  3.7 millones de pesos, mientras que en el mismo mes pero de 2018, cuando aún estaba la pasada administración, apenas se alcanzó el millón 977 mil pesos.

Insistió en que si en próximas gestiones durante algunos meses en parquímetros bajan los ingresos a menos de 3 millones de pesos, será evidente que podría tratarse de un desvío.

Finalmente Palau Mejía destacó que los recursos obtenidos en parquímetros se invertirá en el Cuerpo de Bomberos, en obras en el Centro Histórico y otras acciones.

 

apl

Comentarios