Cuatro mil 428 menores son beneficiarios de desayunos escolares en modalidad fría, distribuidos en 118 escuelas en las delegaciones La Pila, Pozos, Bocas, y escuelas municipales de zonas no delegacionales, detalló Adriana Aguilar Urbina, directora del DIF municipal, quien además recordó que dicho programa es de línea federal en convenio con el DIF estatal.
Precisó que se han entregado la mitad de los insumos a la delegación “La Pila” y escuelas municipales; y explicó que la mañana de este viernes se descargaron insumos de DICONSA en Pozos y Bocas.
Recordó que las cuotas de recuperación son cuotas establecidas a nivel federal y son de 8 pesos por niño, por mes.
Refirió que en acuerdo con los padres de familia y las comisiones comunitarias de alimentación se estableció que serían ellos quienes aportarían fruta a sus niños, para complementar los desayunos.
Estima el sistema municipal DIF que en dos semanas se concluirá con la entrega de todos los insumos en todas las escuelas.
apl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Truena Enrique Galindo contra diputado Fernando Gámez, lo acusa de politizar tema de agua en la capital de SLP

Estado
Congreso de SLP modifica calendario electoral; precampañas pasan de 40 a 20 días

Metrópoli
¿Ya lo viste? Inicia segunda etapa de conservación del templo del Carmen en la capital de SLP

Más de San Luis
Noni, la fruta exótica de Asia que también se da en la Huasteca potosina

























