23 / mayo / 2022 | 09:35 hrs.

Inseguridad no ha ahuyentado las inversiones, subraya JMCL

No se tiene el reporte de que alguna empresa haya decidido no instalarse en la entidad o sacar su inversión de territorio potosino.

Foto: El Universal San Luis Potosí
Metrópoli 21/06/2019 16:18 Samuel Estrada San Luis Potosí Actualizada 16:18

Pese a los índices de inseguridad que van a la alza, el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, señaló que ninguna inversión privada ha dejado a San Luis Potosí o ha decidido no instalarse en el estado a causa de la inseguridad, no obstante, recalcó que es un tema prioritario para su administración por lo que siguen haciendo todos los esfuerzos para contenerla y reducirla.

Carreras López detalló: “seguimos muy comprometidos con el tema de la seguridad, estamos participando en las mesas para la construcción de la paz, no soslayo el tema y conforme a los indicadores que hay, los delitos de alto impacto sí han disminuido”.

Insistió que para su gobierno el tema de la seguridad es de las grandes prioridades, y tiene que ver con un contexto que está ocurriendo en todo el país y en otros estados, por lo que se seguirá trabajando para que estos delitos no crezcan y se reduzcan, lo cual es un valor fundamental para que como sociedad se pueda vivir mejor.

Hizo hincapié en que esta situación no ha alterado la confianza de los inversionistas privados en San Luis Potosí, puesto que no se tiene el reporte de que alguna empresa haya decidido no instalarse en la entidad o sacar su inversión de territorio potosino derivado de la situación de la seguridad pública.

[email protected]

dllo

Temas Relacionados
JMCL inversiones seguridad

Comentarios