[Publicidad]
La noche de este sábado 20 de junio se registró un ataque armado en la calle Valle del Vergel casi esquina con la calle de Vergel Azteca con un saldo de dos personas sin vida. Según la información de la Fiscalía General del Estado en un principio se había reportado una persona lesionada por arma de fuego, misma que fue trasladado con vida a un hospital, sin embargo falleció tras ser ingresado.
Cuando los agentes de la Policía de Investigación arribaron al domicilio donde ocurrieron los hechos comenzaron a levantar los indicios balísticos. Al entrar al predio descubrieron que había una persona más sin vida, esta también presentaba impactos por arma de fuego por lo que procedieron con el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMELE.
La Fiscalía ya realiza las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de este doble homicidio al norte de la capital.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alertan por cierres viales en SLP este domingo por el paso del Gran Fondo Ciclista de New York

Nación
Por más campañas y alianzas en el extranjero "no vencerán al pueblo de México, ni a su Presidenta": Sheinbaum

Economía y negocios
San Luis Potosí cierra el año con panorama sólido en inversiones, confirma Sedeco

Economía y negocios
Comercio informal pierde terreno en SLP ante ola de tiendas chinas; esperan recuperación en fiestas decembrinas


