16 / octubre / 2021 | 06:49 hrs.

Firmarán acuerdo para fomentar la exportación en SLP

El Ayuntamiento de SLP y COMCE buscan apoyar a las empresas con potencial exportador dentro del estado y fomentar la atracción de inversión nacional y extranjera.

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
Metrópoli 21/07/2019 12:14 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 12:14

Con la finalidad de apoyar a las empresas con potencial exportador dentro del estado de San Luis Potosí y fomentar la atracción de inversión nacional y extranjera, el Ayuntamiento de San Luis Potosí y el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior Inversión y Tecnología A.C (COMCE) firmarán  un acuerdo.

La firma se realizará el próximo 24 de julio y entre las acciones destaca la organización, realización y difusión en conjunto de eventos, foros, cursos y actividades de interés común que promuevan y beneficien al comercio exterior y la inversión extranjera directa de SLP, así como la realización de misiones comerciales en conjunto.

Asimismo, las autoridades informaron que durante la firma se dará una pequeña sesión informativa del Premio Estatal de Exportación 2019 y se presentará la conferencia “Impulsa tu potencial exportador” a cargo de la Licenciada Karina Rodríguez de Business Link.

Cabe señalar que el Ayuntamiento de la capital, a través de la área de Desarrollo Económico, se comprometerá a seguir participando en el “Premio Estatal de Exportación” como parte del comité de organización y promoción.

vkc

Comentarios