Con la finalidad de apoyar a las empresas con potencial exportador dentro del estado de San Luis Potosí y fomentar la atracción de inversión nacional y extranjera, el Ayuntamiento de San Luis Potosí y el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior Inversión y Tecnología A.C (COMCE) firmarán un acuerdo.
La firma se realizará el próximo 24 de julio y entre las acciones destaca la organización, realización y difusión en conjunto de eventos, foros, cursos y actividades de interés común que promuevan y beneficien al comercio exterior y la inversión extranjera directa de SLP, así como la realización de misiones comerciales en conjunto.
Asimismo, las autoridades informaron que durante la firma se dará una pequeña sesión informativa del Premio Estatal de Exportación 2019 y se presentará la conferencia “Impulsa tu potencial exportador” a cargo de la Licenciada Karina Rodríguez de Business Link.
Cabe señalar que el Ayuntamiento de la capital, a través de la área de Desarrollo Económico, se comprometerá a seguir participando en el “Premio Estatal de Exportación” como parte del comité de organización y promoción.
vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
No habrá Ley Seca en San Luis Potosí este miércoles por el partido México vs Chequia, aclara gobierno

Economía y negocios
Más potosinos tienen empleo, pero cada vez más trabajan en condiciones poco favorables: ENOE

Estado
Amparos frenan detenciones de presuntos asesinos de estudiante del Cobach y de perros en SLP

Sociedad
"Me querían desgastar hasta hacerme renunciar"; excapacitador de CEDH de San Luis Potosí denuncia discriminación

























